DISMINUCIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL

Gestión de residuos

Gestionamos en forma responsable todos nuestros residuos, aceites y sobrantes de acero son debidamente procesados como chatarra, cumpliendo así todas las normas de acuerdo a la legislación vigente.

Auditorías permanentes

Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo norma ISO 9001, lo que nos permite el constante monitoreo de todos nuestros procesos, para detectar desviaciones y aplicar a tiempo las acciones correctivas correspondientes, con una constante orientación a la mejora continua, sustentabilidad y la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.

Reutilización del agua

En nuestro proceso productivo usamos agua, para lograr un mayor aprovechamiento de esta contamos con planta de solubles donde a través de un proceso que se realiza en la planta de osmosis inversa, obtenemos un 50% de agua desmineralizada, la que usamos en nuestra producción y el 50% restante es utilizada en el riego de nuestros jardines. (foto planta solubles)

Energía Verde en nuestros procesos

El Grupo Enel desde el 2008 se dedica a desarrollar y manejar la generación de energías renovables combinando energía eólica, energía solar fotovoltaica, energía hidroeléctrica y geotérmica. Firmamos un convenio donde Formac recibió el Sello Verde Enel Green Power Chile, certificación que acredita que toda la energía que consumimos en nuestro proceso productivo, será abastecida con energía 100% renovable.

Ir arriba

Solicitud de Descarga

Solicitud de Descarga

Seleccione el software que desea descargar
Capacity

Solicitud de Descarga

Seleccione el software que desea descargar
Complements Ram Advanse

POLITICA DE DEVOLUCIONES

 
En FORMAC queremos que te sientas satisfecho con tus compras realizadas en nuestra empresa. El plazo para ejercer el derecho a devolución es de 10 días contados desde la primera recepción del producto, siempre que el producto se encuentre en las mismas condiciones en que salió de fábrica. Esto es sin recubrimientos de ningún tipo (pinturas, barniz, etc.), oxido, presencia de humedad. FORMAC no se responsabiliza por la mala especificación y manipulación de los materiales por parte del cliente, como del usuario final. Toda devolución debe ser aprobada por el área de Control
de Calidad de FORMAC.
La devolución no aplica en los siguientes casos:
 Material que no corresponde a nuestra empresa.
  Producto especial por geometría, largo distinto al estándar, fleje cortado listo para fabricación.
de producto especial, proyectos especiales, el despacho ya fue generado.
  Errores administrativos del cliente y/o especificación del cliente.
En caso de que un producto presentase fallas, no cumpla con lo ofrecido, su envío se haya realizado incompleto o con daños, el cliente podrá optar a algunas de las siguientes opciones:
 Reposición o cambio del producto previa devolución
Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto, (después de realizada la nota de crédito respectiva).
Dejar el dinero de la devolución en su cuenta corriente de FORMAC para ser usado en otra oportunidad.
En caso de ser aprobada la devolución o cambio por el área de Control de Calidad de FORMAC, debe transportar el material a nuestras plantas y verificar que todos los documentos que respaldan dicha devolución estén al día.