Capacitación Ejecutivos Comerciales

Hoy capacitamos a nuestros ejecutivos comerciales en la norma Chilena NCh 3518 y NCh 3576. Norma impulsada por el ICHA y aprobada por el INN. La NCh 3518 fija las condiciones que deben cumplir los perfiles en temas como calidad de acero, tolerancias de espesor , geometría y trazabilidad, con el fin de entregar una herramienta al consumidor que asegure la calidad del producto. La NCh 3576 establece los requisitos para perfiles estructurales de acero al carbono conformados en frío. ( cerrados, abiertos y galvanizados)
Ir arriba

Solicitud de Descarga

Solicitud de Descarga

Seleccione el software que desea descargar
Capacity

Solicitud de Descarga

Seleccione el software que desea descargar
Complements Ram Advanse

POLITICA DE DEVOLUCIONES

 
En FORMAC queremos que te sientas satisfecho con tus compras realizadas en nuestra empresa. El plazo para ejercer el derecho a devolución es de 10 días contados desde la primera recepción del producto, siempre que el producto se encuentre en las mismas condiciones en que salió de fábrica. Esto es sin recubrimientos de ningún tipo (pinturas, barniz, etc.), oxido, presencia de humedad. FORMAC no se responsabiliza por la mala especificación y manipulación de los materiales por parte del cliente, como del usuario final. Toda devolución debe ser aprobada por el área de Control
de Calidad de FORMAC.
La devolución no aplica en los siguientes casos:
 Material que no corresponde a nuestra empresa.
  Producto especial por geometría, largo distinto al estándar, fleje cortado listo para fabricación.
de producto especial, proyectos especiales, el despacho ya fue generado.
  Errores administrativos del cliente y/o especificación del cliente.
En caso de que un producto presentase fallas, no cumpla con lo ofrecido, su envío se haya realizado incompleto o con daños, el cliente podrá optar a algunas de las siguientes opciones:
 Reposición o cambio del producto previa devolución
Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto, (después de realizada la nota de crédito respectiva).
Dejar el dinero de la devolución en su cuenta corriente de FORMAC para ser usado en otra oportunidad.
En caso de ser aprobada la devolución o cambio por el área de Control de Calidad de FORMAC, debe transportar el material a nuestras plantas y verificar que todos los documentos que respaldan dicha devolución estén al día.