Mis productos

CONDICIONES DE DESPACHO 

Toda venta realizada con modalidad on line será despachada entre 24 y 48 horas hábiles, siempre sujeto al stock disponible al momento de la compra. El plazo rige a partir del momento en que el cliente es contactado por un ejecutivo de ventas con la confirmación de su compra.
El despacho está considerado para toda la Región Metropolitana.
Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas

El personal de despacho puede manipular un máximo de 25 kilos, en cumplimiento con la Ley del Saco. El cliente debe disponer de un espacio amplio y seguro para posicionar el camión y efectuar el proceso de descarga y contar con vías de acceso expeditas.
Se requiere contar con todos los permisos o autorizaciones de las autoridades que correspondan (Municipalidades, Carabineros, Administración de Edificio, etc.), para el uso de aceras y/o calzadas, permisos de circulación en vías no autorizadas, entre otros, según sean los requerimientos de la obra. Por ende, cualquier multa o cargo imputado por no cumplir estas condiciones, será de responsabilidad del Cliente Si cuando generamos el despacho, la dirección no corresponde (Formac sólo entregará los productos en la dirección especificada en la guía), se encuentra cerrada la empresa, la calle se encuentra cerrada o rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de FORMAC S.A. el costo de envío no será devuelto y deberá cancelar otro flete para su reenvío, o retirar en nuestras instalaciones.
El Despacho solo se realiza en la Región Metropolitana y el valor del despacho es un valor fijo de $25.000 y compras sobre 3.000 kg el despacho es gratis.

Devolución de compra realizada On Line

Garantía legal
En caso de que un producto no cumpla con la calidad ofrecida por FORMAC S.A., esto es producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura, y/o el producto recibido es diferente al que solicitaste. El cliente podrá optar durante los seis primeros meses desde la recepción del producto, a una de las siguientes opciones:

  • Reposición o cambio del producto previa devolución
  • Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto, (después de realizada la nota de crédito respectiva).
  • Dejar el dinero de la devolución en su cuenta corriente de FORMAC S.A. para ser usado en otra oportunidad.
  • Se recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en el mismo estado en que fueron enviados.

Derecho a Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis letra b) de la Ley Nº 19.496, el derecho de retracto no será aplicable, esto considerando la naturaleza y características de los productos que se venden además de que han sido confeccionados conforme a las especificaciones técnicas requeridas por los clientes, por lo que el consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados a través de este sitio bajo dicha causal.

Ir arriba

Solicitud de Descarga

Solicitud de Descarga

Seleccione el software que desea descargar
Capacity

Solicitud de Descarga

Seleccione el software que desea descargar
Complements Ram Advanse

POLITICA DE DEVOLUCIONES

 
En FORMAC queremos que te sientas satisfecho con tus compras realizadas en nuestra empresa. El plazo para ejercer el derecho a devolución es de 10 días contados desde la primera recepción del producto, siempre que el producto se encuentre en las mismas condiciones en que salió de fábrica. Esto es sin recubrimientos de ningún tipo (pinturas, barniz, etc.), oxido, presencia de humedad. FORMAC no se responsabiliza por la mala especificación y manipulación de los materiales por parte del cliente, como del usuario final. Toda devolución debe ser aprobada por el área de Control
de Calidad de FORMAC.
La devolución no aplica en los siguientes casos:
 Material que no corresponde a nuestra empresa.
  Producto especial por geometría, largo distinto al estándar, fleje cortado listo para fabricación.
de producto especial, proyectos especiales, el despacho ya fue generado.
  Errores administrativos del cliente y/o especificación del cliente.
En caso de que un producto presentase fallas, no cumpla con lo ofrecido, su envío se haya realizado incompleto o con daños, el cliente podrá optar a algunas de las siguientes opciones:
 Reposición o cambio del producto previa devolución
Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto, (después de realizada la nota de crédito respectiva).
Dejar el dinero de la devolución en su cuenta corriente de FORMAC para ser usado en otra oportunidad.
En caso de ser aprobada la devolución o cambio por el área de Control de Calidad de FORMAC, debe transportar el material a nuestras plantas y verificar que todos los documentos que respaldan dicha devolución estén al día.