Mis productos

Inicio

Publicaciones recientes

¿Cómo a través de los años ha avanzado el uso del acero en la construcción? ¿Cuáles son las ventajas y oportunidades de trabajar con este material para la industria de la construcción?

El acero ha sido un material fundamental en la construcción durante décadas debido a sus propiedades estructurales, de durabilidad y versatilidad. A través de los años, hemos visto un crecimiento del uso del acero en la construcción, el cual en gran medida se debe a distintas componentes que han impulsado este crecimiento sostenido. Se han

Visita Alumnos de Ingeniería Civil de la Universidad de Chile

El 10 de Octubre recibimos la visita de alumnos de Ingeniería Civil de la Universidad de Chile. El área de Ingeniería les dió una charla sobre nuestros productos y el uso del acero. Luego realizaron un interesante recorrido por la planta donde se fueron aclarando las dudas que tenían sobre el proceso de producción.

Visita Alumnos de Ingeniería Civil de la Universidad del Maule

El 14 de Septiembre recibimos la visita de alumnos de Ingeniería Civil de la Universidad del Maule.

Luego de una charla sobre nuestro mix de productos, hicieron un recorrido por la planta, donde pudieron observar nuestro proceso productivo en detalle y despejar dudas que fueron surgiendo.

Taller de Construcción en Galvanizado – Liceo Vicente Pérez Rosales

El día 06 de Septiembre, realizamos en nuestra planta de Quilicura un taller de construcción en galvanizado para los alumnos del Liceo Vicente Pérez Rosales.

Participaron 60 alumnos con sus 2 profesores de la asignatura “Construcciones metálicas”. En la actividad participaron activamente en la construcción de un módulo con Formacon.

Fue una excelente jornada para ellos y para nosotros ya que una de nuestras grandes motivaciones es participar en la educación de los futuros profesionales del rubro.

Tecnoform alcanza los 4,5 millones de m2 construidos

Estamos muy felices de comenzar este 2023, creciendo a pasos gigantes en nuestra línea Tecnoform. Ya son 4,5 millones de m2 construidos, contribuyendo de esta forma al crecimiento y desarrollo de nuestro país.

Charla fin de año

El día 27 de diciembre, realizamos el Seminario Formac, donde se dictó una charla a todo el equipo sobre las condiciones del mercado y qué esperar para este 2023. Fue acogida muy bien y quedamos absolutamente comprometidos para “darle con todo“a éste año que ya comenzó.

Tendencia

Publicaciones más leídas

Visita Alumnos de Ingeniería Civil de la Universidad de Chile

El 10 de Octubre recibimos la visita de alumnos de Ingeniería Civil de la Universidad de Chile. El área de Ingeniería les dió una charla sobre nuestros productos y el uso del acero. Luego realizaron un interesante recorrido por la planta donde se fueron aclarando las dudas que tenían sobre el proceso de producción.

Leer más »
Scroll al inicio

Solicitud de Descarga

Solicitud de Descarga

Seleccione el software que desea descargar
Capacity

Solicitud de Descarga

Seleccione el software que desea descargar
Complements Ram Advanse

POLITICA DE DEVOLUCIONES

 
En FORMAC queremos que te sientas satisfecho con tus compras realizadas en nuestra empresa. El plazo para ejercer el derecho a devolución es de 10 días contados desde la primera recepción del producto, siempre que el producto se encuentre en las mismas condiciones en que salió de fábrica. Esto es sin recubrimientos de ningún tipo (pinturas, barniz, etc.), oxido, presencia de humedad. FORMAC no se responsabiliza por la mala especificación y manipulación de los materiales por parte del cliente, como del usuario final. Toda devolución debe ser aprobada por el área de Control
de Calidad de FORMAC.
La devolución no aplica en los siguientes casos:
 Material que no corresponde a nuestra empresa.
  Producto especial por geometría, largo distinto al estándar, fleje cortado listo para fabricación.
de producto especial, proyectos especiales, el despacho ya fue generado.
  Errores administrativos del cliente y/o especificación del cliente.
En caso de que un producto presentase fallas, no cumpla con lo ofrecido, su envío se haya realizado incompleto o con daños, el cliente podrá optar a algunas de las siguientes opciones:
 Reposición o cambio del producto previa devolución
Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto, (después de realizada la nota de crédito respectiva).
Dejar el dinero de la devolución en su cuenta corriente de FORMAC para ser usado en otra oportunidad.
En caso de ser aprobada la devolución o cambio por el área de Control de Calidad de FORMAC, debe transportar el material a nuestras plantas y verificar que todos los documentos que respaldan dicha devolución estén al día.